La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 11, 2019

Invierten alrededor de dos millones de pesos en la construcción de barda perimetral del panteón municipal


Astacinga, Ver. | 11 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Después de muchos años, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Antonio Ramírez Itehua, decidieron invertir en lo que es la barda perimetral del Panteón Municipal con una longitud de cuatro mil 500 metros cuadrados en la que se invirtieron alrededor de 2 millones de pesos.

Sobre este obra el alcalde dijo que la construcción de la barda fue, por los reclamos de la gente del pueblo, ya que al no tener una barda que evitara la entrada a este recinto, de manera constante personas sin escrúpulos cometían una serie de fechorías, se llevaban las cruces, dañaban las tumbas, en si era un total desorden.

Afortunadamente con la construcción de la barda perimetral que por cierto será inaugurada en los próximos días, este tipo de situaciones ya no van a presentarse.

Indicó que ahora con la moderna fachada el Panteón tiene otro rostro digno para quienes en alguna ocasión vamos a llegar ahí, dijo.

De hecho aunque todavía no está entregado de manera oficial a la población, las personas que visitaron a sus deudos en las pasadas fiestas de Todos los Santos se percataron de la diferencia que hoy en día se tiene, apuntó.

Por otra parte, Ramírez Itehua, dio a conocer que en los próximos días, estará entregando las obras que se vienen ejecutando para bien de la población a fin de que el día que rinda su Segundo Informe de Gobierno ya estén todas terminadas.  

Web Master