La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2019

La comunidad de San Martin en la Perla recibe obra de distribución de agua potable después de 50 años


*Beneficiará a cientos de habitantes de ese lugar.

La Perla, Ver. | 23 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Miguel Ángel Bautista García acompañado de su cuerpo edilicio y demás colaboradores acudieron a la comunidad de San Martin para entregar la obra de rehabilitación de más de 11 kilómetros de la red hidráulica además de la colocación de tomas domiciliarias.

Algunos vecinos de esa comunidad indicaron que llevaban mucho tiempo sin el servicio de agua potable, algo así como 50 años, por lo que era muy difícil para las familias llevar agua a sus hogares.  

Una de las beneficiarias la señora Alicia Félix Gallardo agradeció a las autoridades municipales  haberlas dotado de este vital líquido que, por muchos años no tuvieron.

"Le agradecemos presidente Miguel Bautista nosotras somos las que  más sufrimos pues durante años había que acarrearla a más 2 kilómetros  hoy mis niños y todos los demás ya tenemos llave de agua en nuestras  casas, usted se comprometió en campaña y hoy nos cumple  estamos muy agradecidos con ese sueño  que  nos lo hace realidad".

De la misma manera el presidente del comité de la obra Víctor Hernández, se sumó al agradecimiento de los vecinos, argumentando que no fue del todo fácil, ya que de manera constante bajaba al palacio municipal a gestionar esta importante obra, que ahora ya es toda una realidad.   

Al hacer uso de la voz el munícipe panista expreso a los presentes "No me den las gracias ustedes nos pusieron y es una obligación trabajar para ustedes por eso nos paga el pueblo y seguiremos trabajando me siento orgulloso que ya tengan agua es una acción  para el resto de sus vidas, pues el agua es vital para todo ser humano”.

Para concluir el alcalde  Bautista García se comprometió  a realizar  una pavimentación  el próximo año en esa comunidad, debido a que  su camino se pone inaccesible en tiempos  de lluvias, por lo que  regresara a entregarlo los próximos  meses.

Web Master