expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 13 de noviembre de 2019

La familia Sánchez Oviedo exhibe Expo-Fam, en el Congreso


Xalapa, Ver. | 13 noviembre de 2019 
Tribuna Libre.- Mezcla de generaciones, experiencias y sentimientos es lo plasmado en la exposición colectiva Expo-Fam, de la autoría de la familia Sánchez Oviedo, la cual fue abierta al público el día de hoy en los pasillos del Palacio Legislativo, y que estará exhibida hasta el 30 de noviembre.

En compañía de la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, como invitada a la apertura de esta exposición, Susana Sánchez Oviedo, una de las autoras de las obras de esta muestra, señaló que en su familia se cultivó el amor por las bellas artes desde que ellos eran muy jóvenes, pues tanto su padre (QEPD) como su madre han sido destacados pintores y músicos, talento que procuraron en sus hijos.

Los artistas Alfredo Sánchez Labastida (QEPD), Yolanda Oviedo Herrera, Mauricio Flavio Sánchez Oviedo y Susana Sánchez Oviedo, exponen sus obras basadas en diversas técnicas como óleo, lápiz, bolígrafo, pastel y técnica mixta, en las que reflejan sentimientos y experiencias de cada uno de los autores.

Expo-Fam –dijo- “es una oportunidad de poder exponer en familia piezas destacadas de cada uno de nosotros. A pesar de que mi padre ya no se encuentra con nosotros, representa una experiencia única de unión y manifestación familiar”.

  Pague aquí su recibo del agua