La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 12, 2019

Mujer secuestrada por menores de edad fue liberada por uniformados federales


*En el cateo a una casa de seguridad se dio con el paradero de la víctima de nombre Cecilia L.H., plagiada el pasado 8 de noviembre.

 Xalapa, Ver. | 12 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- Un hombre y dos menores de edad fueron detenidos por presuntamente privar de la libertad a la Cecilia L.H.; quién fue rescatada por elementos de la Policía Federal al intervenir una casa de seguridad en Rafael Delgado.

La víctima se encontraba secuestrada desde el pasado 8 de noviembre, fue interceptada por hombres armados cerca su vivienda en la colonia Novillero Chico, en el mismo municipio.

A través de un operativo, los elementos policiacos detuvieron a los implicados en las calles céntricas del municipio de Tlilapan; al momento de la revisión mostraron una actitud sospechosa y fueron detenidos.

Más tarde, durante el interrogatorio uno de los intervenidos delató que eran secuestradores y dio la dirección de la casa de seguridad ubicada en el municipio de Rafael Delgado, ubicado en la calle 2 y avenida 5 del Tercer Barrio, lugar donde se encontraba la mujer.

En el lugar otro joven se encontraba vigilando el inmueble, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que dos de ellos son menores de edad.

La víctima – a la que pedían un millón de pesos para ser liberada- acudió a rendir declaración para después encontrarse con sus familiares.

El hombre detenido fue identificado como A.Z.S, y los menores edad como E.H.T. y M.S.A.

Web Master