expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Omar Miranda nuevo coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso de Estado


*Bye Bye a Sergio Hernández y toda la bola de sátapras de Yunismo.

*Se borra toda huella de aquello que tanto dañó a Veracruz desde el Congreso.

*Moches millonarios por aprobarle todo a Yunes en 2017-2018, derroches, excesos, abusos, pasarán a la historia.

Juan Tirado. | 06 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- A partir de este martes el diputado local, Omar Guillermo Miranda Romero, fue designado como nuevo coordinador del grupo legislativo del PAN en la LXV Legislatura de Veracruz, en sustitución de Sergio Hernández Hernández.

Como ya es sabido, Hernández Hernández pertenecía al grupo del anterior dirigente panista, Pepe Mancha, quien está vinculado al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Fue a través de un comunicado enviado al Congreso del Estado donde se dio a conocer la decisión oficial del nuevo dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, en el sentido de que Miranda Romero asume como coordinador de la bancada.

Apenas este martes, la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del partido ratificó el triunfo de Guzmán Avilés en el pasado proceso interno extraordinario.

«Con fundamento en los artículos 2 y 20 del Reglamento de las Relaciones entre el Partido Acción Nacional y los Funcionarios Públicos de Elección Postulados por el Partido Acción Nacional; tengo a bien a nombrar como coordinador de diputados al C. Omar Guillermo Miranda Romero», notificó Guzmán Avilés a la Legislatura.

El nuevo coordinador Omar Miranda Romero, explico que la primera encomienda es impulsar como fracción parlamentaria reformas de interés para los ciudadanos, sobre todo dando resultados y presentando propuestas claras y señalaremos todo lo que está haciendo mal MORENA, que no están dando lo que prometieron.

Dijo que harán un análisis de todas las comisiones donde estarán trabajando, para tener puntos específicos donde van a dar posicionamientos con miras a lo que será la legislatura, cito tres comisiones y temas a las que le prestaran más atención, el de la Comisión de vigilancia. la Comisión de salud y la Comisión de seguridad.
(Juan Tirado)

  Pague aquí su recibo del agua