expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Periodista plagiado y rescatado en Veracruz “confiesa” vender droga.


*Bien lo dijo Duarte años atrás, al mover el árbol caerían muchas manzanas podridas del "periodismo" veracruzano.

*Y aunque les duela es la pura verdad, el gremio periodístico está inundado de extorsionadores, viciosos y charlatanes.

Filtran video de periodista levantado

Veracruz, Ver. | 23 noviembre de 2019 
Tribuna Libre.- Luego de que se confirmó la privación ilegal de la libertad del periodista, Carlos Guillermo García Hernández y su posterior rescate a cargo de fuerzas federales y estatales, comenzaron a filtrarse en redes sociales videos en los que se le relaciona con la venta de drogas, principal motivo por el que fue plagiado.

En la grabación se escucha a los presuntos responsables cuestionar al comunicador sobre sus actividades, así como a una mujer que también fue “levantada” junto con él, “confesando” que comercian con sustancias ilegales dese hace años en Nanchital y la región.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo informó que en coordinación con la Guardia Nacional capturó a tres hombres por la privación ilegal del "pseudo" comunicador y de su acompañante del sexo femenino.

Según la dependencia los 3 detenidos están señalados por pertenecer a una banda delictiva que opera en la región sur con el tráfico de enervantes.

  Pague aquí su recibo del agua