La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2019

Pobladores atrapan y maniatan a presuntos ladrones y plagiarios en La Perla


*Los cinco hombres fueron acusados de hurto, además presuntamente habrían intentado plagiar al hijo del vendedor de pan.

La Perla, Ver. | 19 noviembre de 2019 
 Tribuna Libre.- Cinco personas que presumiblemente habían asaltado a un panadero la mañana de este lunes 18 de noviembre, quienes supuestamente también habían intentado llevarse a un hijo del vendedor, fueron retenidos y golpeados por pobladores de la zona alta del municipio.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando el panadero circulaba por esa zona y fue asaltado por varios sujetos, pero además de quitarlo lo que llevaban trataron de llevarse a su hijo menor de edad, lo cual finalmente consiguieron.

Una vez pasado el hecho, el comerciante pidió ayuda a la población, que notificó del hecho a las autoridades de seguridad, en tanto que éstos se coordinaron para empezar a buscar a personas ajenas al lugar.
 
Alrededor de las 8 de la mañana, habitantes de la localidad denominada La Malvilla lograron ubicar y retener a cinco personas que circulaban a bordo de un vehículo gris, a quienes señalaron de ser parte de una banda de delincuentes, por lo que los bajaron y golpearon.

Las personas retenidas fueron identificadas como: Adrián Pérez Vásquez, de 29 años, campesino, de Xometla;  Ramiro Pérez Bautista, de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín Bautista Méndez, de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro Bautista Méndez, de 23 años,, también de Cruz, Chocamán, y Julián Daniel Bautista Méndez de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

Se conoció que al lugar se dirigieron elementos estatales para llevarse a estos sujetos en calidad de detenidos hasta deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que hechos similares se dieron el pasado mes de septiembre, cuando varias personas fueron golpeadas severamente tras ser acusadas de secuestrar a una menor de edad.

Web Master