expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 26 de noviembre de 2019

Según la fiscal Verónica Hernández Giadáns durante noviembre disminuyeron considerablemente los secuestros en la entidad


*Estamos ahora por debajo de la media nacional.

Xalapa, Ver. | 26 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- La encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, expuso los logros obtenidos en materia de combate al secuestro, planteando que los índices de Veracruz en este delito, han disminuidos considerablemente en el mes de noviembre por debajo de la media nacional.

Lo anterior lo dio a conocer en la reunión de trabajo de la Mesa de Coordinación Estatal para Construcción de la Paz, en las oficinas centrales de la FGE, que encabezó junto al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

En ese mismo sentido, resaltó que desde su llegada a la Fiscalía, hace poco más de dos meses, se ha conseguido una estrecha relación, coordinación y colaboración con las Fuerzas Estatales y Federales, para encaminar los esfuerzos en combate a la delincuencia y tener un Estado donde se pueda y dé gusto vivir.

También informó sobre los trabajos de remodelación del Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos y los diálogos que se han realizado con los Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas, atendiendo sus peticiones de hacer labores de investigación en el Panteón Jardín, el cual está a cargo de ayuntamiento.

Por último, Verónica Hernández Giadáns, explicó parte de las inversiones que se harán para remodelar y construir servicios médicos forenses y otras instalaciones, a lo largo y ancho de la entidad, a fin de dignificar los espacios de atención a la población.

  Pague aquí su recibo del agua