expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Winckler y ex fiscales andan "como ratas de alcantarilla": Bravo Contreras


*El exfiscal carnal de Javier Duarte enfrenta su proceso penal en libertad por el delito de desaparición forzada.

*Winckler y Yunes no le respetaron la impunidad por la que entregó el cargo y les pagó muchos millones de pesos.

*Aunque Diego Fernández de Ceballos abogó por él en su momento, el pacto se rompió y Fisculín acabó tras rejas.

*Ahora habla pestes de quienes son prófugos de la justicia, y pide todo el peso de la ley para Winckler, Yunes y ex fiscales.

Xalapa, Ver. | 27 noviembre de 2019
Tribuna Libre.-"Yo estoy aquí, como me ven, y otros, cómo ratas de alcantarilla, andan prófugos de la justicia", dijo el exfiscal general en el gobierno de Javier Duarte, Luis Ángel Bravo Contreras sobre su sucesor Jorge Winckler Ortiz y algunos colaboradores del exfuncionario, quienes cumplen dos meses prófugos de la ley por delitos como desaparición forzada y tortura.

Cuestionado por la situación legal de su sucesor y los ex fiscales Marcos Even Torres, exfiscal Anticorrupción y Luis Eduardo Coronel Gamboa, exfiscal especializado en denuncias por personas desaprecidas, Bravo Contreras dijo que todos serán detenidos y habrán de enfrentar los cargos por los qué hay órdenes de aprensión y fichas rojas en su contra.

"Sin que yo lo diga, todo Vercaruz y el país entero, se está enterando de todo lo qué pasó en ese nefasto bienio 2017-2018. Las cosas se están acomodando en su lugar; yo estoy aquí, como me ves, y otros andan como ratas prófugos de la justicia, en espera de que pronto enfrenten las acusaciones que gravitan en su contra", dijo el exfiscal general.

Aseguró que Winckler y sus colaboradores en algún momento serán detenidos.

"¿Cuánto tiempo te gusta que puedan estar escondido?. El asunto por el que se les acusa es un delito que no prescribe. Quién no cree en el karma, está muy equivocado", concluyó.

  Pague aquí su recibo del agua