La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2019

Alcalde de Atzacan buscará otro acercamiento con las autoridades del ayuntamiento de Orizaba


*A fin de recordarles los compromisos que signaron a cambio del agua que se les otorga desde hace muchos años.

Atzacan, Ver. | 31 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- El presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales dio a conocer que su municipio viene otorgando agua desde el año de 1947 a la fecha, a la ciudad de Orizaba, siendo por ello que el actual gobierno municipal de la Pluviosilla ofreció realizar obras a cambio de este servicio, pero a la fecha esto no ha sucedido.

Respecto a la última platica sostenida con el presidente municipal de Orizaba Igor Fidel Roji López expreso: "Ojalá lo tome en cuenta y no me vaya a acusar otra vez con el gobernador de que le estoy exigiendo algo; no para mí, sino para nuestro municipio y se lo voy a seguir exigiendo a nombre del municipio de Atzacan", aseguró el edil.

Explicó en entrevista que ya ha sostenido pláticas con su homólogo orizabeño Igor Fidel Roji López al respecto de este tema, pues hay gente del municipio que piensa que es su alcalde quien no muestra interés sobre ello, cuando insistió, es el alcalde de Orizaba quien no lo muestra.

"Desde 1947, tiene la introducción de 32 pulgadas de agua, de un nacimiento que se llama 'El Ojo de Agua', del barrio de Macuilaca. No se hado y si nos preocupa. No iba a hacer la carretera ampliada; lo inició y ahorita ya lo paró y no escucho que me diga que obra nueva va a hacer", detalló Lorenzo Morales.

Resaltó que si no va a hacer nada, pues "no pasa nada", pero que destacó que el que lo haga es algo justo y es razonable que se pida pues se le da a Orizaba un beneficio por muchos año y en cambio Atzacan no ha recibido ninguno.

Web Master