La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2019

Alrededor de un quince % disminuyó el índice delictivo en la zona serrana de Zongolica: Lic. FHE


*Solo cuarenta y dos casos se atendieron en la sala de juicios orales reveló  el juez de control Florencio Hernández Espinoza

Zongolica, Ver. | 21 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El Juez de Control que atiende la Sala de Juicios Orales de Zongolica Doctor Florencio Hernández Espinoza, dio a conocer que de acuerdo a los casos presentados en este año algo así como 42 por diversos delitos, da una clara muestra de la disminución del orden de un 15 por ciento, tomando en cuenta que el año pasado se dio una cifra de 55 hechos delictuosos.

 El funcionario indicó,  que con ello se dio una importante diferencia, por lo que van a seguir trabajando, para lograr la disminución de este tipo de hechos, tomando en cuenta que en esta época, la zona serrana de las altas montañas se torna tranquila y en consecuencia la ciudadanía está en paz.

El Juez de Control Licenciado Florencio Hernández Espinoza, explico que, se ha estado trabajando fuertemente en este rubro.

Señaló también que ya el personal de la Sala de Juicios Orales, salió de vacaciones el primer periodo a partir del 11 de diciembre reintegrándose a sus labores  el próximo 6 de enero del 2020, indicando que para cualquier atención de emergencia, se queda personal de guardia en dicha dependencia judicial.

Web Master