La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 10, 2019

Anuncia el director del instituto tecnológico superior de Zongolica la puesta en marcha de la biblioteca virtual con más de 90 mil libros


Zongolica, Ver. | 10 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica doctor Pompeyo Quechulpa Pérez dio a  conocer que como parte de las actividades y gestoría que viene realizando, se adquirió una colección de 95 mil ejemplares para la Biblioteca Virtual.

Acompañado del Director Académico Rodrigo Fernández Loyola, Confirmo que todos los alumnos de todos los Campus, podrán tener acceso a ello, teniendo que comunicarse primero al departamento de las Tecnologías de la información del Tecnológico a donde les brindaran una clave o contraseña para ingresar a la Biblioteca Virtual.

 Luego de esto ya podrán descargar  libros y la información de cada una de las carreras, con acervo amplio de cada una de ellas.

Desde sus primeros estudios de formación básica al llegar al Instituto Tecnológico con las materias de “Tronco Común básicas y materias de especialidad”, es muy importante que los alumnos accedan a esta plataforma.

Explicó también que, “están muy agradecidos porque la sociedad civil está muy interesada en esta máxima casa de estudios, quienes han estado presentes en cada uno de los eventos, sobre todo porque ha visto que el instituto está teniendo una dinámica de trabajo de colaboración al interior del instituto”.

Ejemplo de ello fueron los eventos  pre navideños tanto en Zongolica como en Nogales a donde se invitaron a todos los padres de familia, que familiarmente disfrutaron los villancicos, eventos culturales y artísticos que los mismos jóvenes estuvieron presentando.

Web Master