La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Astrid Carolina confirma que su novio Cristian Viveros es distribuidor de DROGAS


*Por ello fueron levantados Astrid y David, junto con el malandro.

*Ahora sólo queda por aparecer Cristian "N", dedicado al narcomenudeo y distribución de DROGAS.

*Una vez más queda comprobado que muchos de estos casos de desapariciones ocurren por andar en malos pasos.

Xalapa, Ver. | 11 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- En las primeras declaraciones de Astrid Carolina ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), esta afirmó que su novio Cristian Viveros se dedicaba a la venta y distribución de droga, y que ella sabía que él se dedicaba a eso desde hace tiempo.

El día que desaparecieron se dirigían a un antro, cuando fueron privados de su libertad por personas desconocidas, que los bajaron del taxi en el que circulaba y los subieron a otros vehículos.

Desde el primer momento, Astrid Carolina y David Nieva fueron separados de Cristian Viveros, y encerrados en un lugar desconocido, en donde les dijeron que el problema no era con ellos, que nos les pasaría nada, pero estaban con la persona equivocada.

Hay que decirlo, fue la presión de las redes sociales lo que debió motivar a los secuestradores para soltar a Astrid y a David, quienes no eran su objetivo, quienes no tenían culpa de lo que les estaba pasando por culpa de las malas decisiones de Cristian.

Aquí lo grave es que tras su confesión Astrid reconoció que sabía a qué se dedicaba su novio Cristian. Sabía a lo qué se dedicaba y se arriesgó teniéndolo como pareja, afortunadamente para ella sólo fue un susto y está con vida.

Al narcomenudista vaya usted a saber si lo devuelvan, esperemos que sí, pero está claro que el que anda en malos pasos nunca acaba bien, y más en temas como la venta y distribución de DROGAS.

Web Master