La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2019

Autoridades municipales recorren la localidad de Tonalixco y demás colonias a fin de evaluar el avance de cada una de las obras


Tlilapan, Ver. | 20 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, informó haber realizado en días pasados un recorrido por la congregación de Tonalixco y otras localidades del municipio, a fin de verificar los avances de las obras en desarrollo debido al acercamiento de la fecha del segundo informe de actividades.

Comentó que en la congregación de Tonalixco se realizó la construcción de un tramo de banquetas, ya que en ese lugar era muy indispensable al ser utilizado por los niños que caminan a la escuela.

Mencionó que en la rehabilitación de la cancha deportiva de Matzinga registra un avance de un 95 por ciento, donde dicho lugar será utilizado por los jóvenes.

Otra de las obras que se viene realizando y que al final será de mucha utilidad para la población, será sin duda la rehabilitación del Centro de Salud, ya que esto forma parte del proyecto de modernización por parte del Gobierno del Estado.

Fuera de todo lo que es la construcción de obra pública, igual se realizó una campaña de reforestación a través de la dirección de Fomento Agropecuario a cargo del ingeniero Héctor Cortes, quien en coordinación con los  estudiantes de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez se organizó este tipo de trabajo en bien del entorno ambiental, indicó.

Web Master