La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2019

"Brujos" son detenidos por la ministerial mientras rescataban a una pequeña niña aparentemente secuestrada


*La mujer fue aprehendida junto con su hijo, ambos señalados der privar de la libertad a una niña.

Papantla, Ver. | 23 diciembre de 2019 
Tribuna Libre.- Elementos de la Ministerial de Tuxpan rescataron a una menor de cinco años quien había sido raptada por un par de personas que al parecer se dedican a la magia negra y a robar menores de edad.

El reporte indica que el pasado 16 de diciembre la señora Rocío Herrera Hernández señaló que su hija de identidad resguardada fue llevada por su abuela a un lugar donde le harían una limpia.

La menor, según el relato de la madre, necesitaba ser tratada por una hechicera pues había sido blanco de un embrujo que no la dejaba vivir en paz.

Así, la abuela de la nena y una tía fueron a dónde Victoria Santés García y su hijo José Luis Santés Pérez quienes ayudarían a hacerle un “barrido” a la niña para que dejara de estar espantada.

Sin embargo la bruja y su hijo se llevaron a la pequeña con rumbo desconocido, orillando a sus familiares a denunciar a los raptores.  

Este día la menor fue encontrada sana y salva en la localidad de Remolinos, Papantla dónde la tenían en su poder la bruja y su hijo.

Así la menor fue entregada a sus familiares mientras los dos infractores quedaron presentados en la Fiscalía para la responsabilidad que les resulte.​

Web Master