La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 12, 2019

Con el propósito de preservar las tradiciones, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica organizó el Concurso de Ramas y Talentos entre estudiantes


Zongolica, Ver. | 12 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con el propósito de preservar las tradiciones, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica organizó el Concurso de Ramas y Talentos entre estudiantes de las diferentes ingenierías que se imparten en el campus central.  

Este Convivio Navideño 2019, inició con la presentación de las autoridades que encabezó el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Guadalupe Tello Reyes, representante personal de la Lic. Alma Landa Rincón, Presidenta del DIF municipal Zongolica.


En su mensaje, el Director General del Tecnológico de Zongolica, expresó: “este año culmina con la satisfacción de haber servido a cada uno de ustedes. Es fue y seguirá siendo el rumbo de todo el cuerpo directivo.

Agrego: “El Tecnológico, su personal administrativo, académicos, estudiantes y egresados –ese gran mundo que llamados Comunidad Tecnológica-, debemos celebrar estas fiestas con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y el amor en el género humano, y de que el conocimiento solamente debe concebirse como un colaborador amplio, poderoso y generoso hacia ese laudable propósito”.

Esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre nosotros y sobre la forma en que el Instituto debe colaborar para edificar una sociedad mejor, en que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y equidad esencial a la que aspiramos”, apuntó.

Web Master