La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 13, 2019

Constructoras inician la preparación de la rehabilitación de la carretera tramo Tequila Tehuipango

*Especialistas analizan las condiciones del suelo.

Atlahuilco, Ver. | 13 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tal como lo había anunciado el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, respecto a los compromisos del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los trabajos están a la vista, luego de que especialistas de la compañía constructora que será la encargada de realizar los trabajos de rehabilitación de la carretera tramo Tequila- Tehuipango, se encuentra en proceso de analizar el suelo para conocer las especificaciones que se requieren para su ejecución.

Y es que hace dos semanas arribo maquinaria, para excavar a fin de tomar muestras sobre el material que tiene el suelo, así como el equipo de topografía, ya que todo esto forma parte de un protocolo especial antes de comenzar a retirar el concreto en mal estado.

En entrevista con el alcalde, dio a conocer que es muy probable que a principios del año, comiencen de manera formal los trabajos por parte de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, mientras tanto en análisis del terreno es fundamental.  

Indicó tener conocimiento que en esta magna obra se invertirán alrededor de 45 millones de pesos, ya que en todo este tramo hay lugares donde el acceso es intransitable, lo importante de todo, es que la obra se va a realizar gracias al apoyo del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

Web Master