La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 03, 2019

Durante la comparecencia del secretario de educación Roberto Zenyazen Escobar García acudirán los doce delegados de la SEV: MTR


Zongolica, Ver. | 03 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Con la finalidad de hacer acto de presencia en el Congreso Local de Veracruz para escuchar la comparecencia del Secretario de Educación Roberto Zenyazen Escobar García, los doce delegados de la Secretaria de Educación de Veracruz están invitados a este acto.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la SEV de Zongolica Profesor Marcelo Tepole Ramírez quien dijo que uno de los objetivos es respaldar todo el trabajo que se ha venido realizando en todos los rincones del estado de Veracruz.

Al menos en lo que lo ocupa, se le ha dado solución puntual a los problemas que surgieron en el nivel telesecundarias, en lo que respecta a la falta de maestros, aunque en algunos casos, falta uno o dos maestros, otro de los temas fuertes que se le dieron solución fueron los cambios de adscripción, lo mismo que la falta de pagos a maestros del motivo 90 que estaban pendientes los pagos.

Aclaró que en este caso, se trata de maestros que están apenas en su formación profesional, es decir no cuentan con alguna plaza, son maestros que se van dando por prorrogas de nombramiento escolar, por lo que ya su problema fue resuelto.  

Web Master