La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2019

El presidente del consejo municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez, dio a conocer sentirse respaldado por el pueblo a través de los agentes y sub agentes municipales


Mixtla de Altamirano, Ver. | 26 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- Tras concluir su primer informe de actividades de los primeros siete meses de estar al frente del Ayuntamiento, el presidente del consejo municipal Crispín Hernández Sánchez, dio a conocer sentirse respaldado por el pueblo a través de los agentes y sub agentes municipales, así como de ex alcaldes que sirvieron en su momento al municipio.

Durante el desarrollo de su primer informe, aclaro que en ningún momento ha proferido amenazas en contra de las autoridades comunitarias, eso nunca ha ocurrido, la prueba es que están aquí presentes.

Acompañado de la presidenta del Dif municipal Irma Sánchez Hernández,  dijo que a siete meses de haberse integrado al “Consejo Municipal”, se ha logrado un cambio en las comunidades, barrios y cabecera municipal, solicitándole al pueblo que tengan paciencia, que las obras se van a terminar ya que faltan cinco meses para ser un año administrativo.

Subrayó al decir que para el año entrante que está a la vuelta de la esquina, de acuerdo a las participaciones que lleguen, se irán seleccionando las obras publicas y a propuesta de lo que los ciudadanos le soliciten, no lo que ellos deseen hacer y seguir gestionando ante gobierno federal.

Agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, en especial al Congreso del Estado, quienes hicieron la elección e investigación para poder ser nombrados y autorizar el Consejo Municipal.

Destacó que en efecto algunos, ex empleados, fueron despedidos por no haber dado atención a la gente, trasladaban a familiares y no a los pacientes, mención especial el caso del ex empleado Erasmo Xoncoa era auxiliar del titular del área agropecuaria, en horas de trabajo se la pasaba en las cantinas, mientras que el oficial mayor, siempre llegaba tarde.

Para finalizar comentó estar ya terminado el pequeño parquecito que fue donado por la administración de la ciudad de Orizaba, el acalde hizo un compromiso con la anterior administración y cumplió.

Web Master