La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 09, 2019

En Rotary rechazamos la violencia como estilo de vida


Xalapa, Ver. | 09 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- Rotary emprende proyectos para fomentar la comprensión y fortalecer la capacidad de las comunidades para resolver conflictos Rechazando la violencia. 

El fomento de la comprensión internacional, la buena voluntad y la paz entre las naciones ha sido siempre uno de los objetivos principales de Rotary.

La suma de estos esfuerzos de Rotary son reconocidos por la Naciones Unidas, por ello, el día 9 de noviembre se celebra el día de Rotary en las Naciones Unidas, como testimonio permanente de la gran aportación que todos los rotarios del Mundo realizamos con nuestros proyectos de servicio y las acciones de promoción de la paz y la solución de conflictos.

Convencidos de la realidad social de nuestro país, y en particular de nuestro Estado, el Club Rotario Xalapa Manantiales traerá la experiencia de un ex becario pro paz, con gran experiencia en la promoción de la paz y la solución de conflictos, Mtro. Jorge R. Meruvia Pastor Embajador del Instituto para la Economía y la Paz,  quien impartirá el taller: Construyendo Comunidades Resilentes: Pilares de Paz Positiva, el próximo jueves 12 de diciembre a las 11:00 am en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del H. Congreso del Estado.

Web Master