La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2019

Entregan en Tlilapan diversas obras de beneficio social para 40 familias de escasos recursos asi como un techado para un plantel educativo


Tlilapan, Ver. | 26 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- Previo a los festejos de la Noche Buena, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, se trasladaron a la escuela Telesecundaria Enrique Conrado Rebsamen para entregar a las autoridades educativas y padres de familia un techado que vendrá a mejorar las condiciones de los alumnos, sobre todo en lo referente a las actividades de educación física y eventos cívicos del plantel.

Más tarde la comitiva se trasladó al barrio Matzinga para entregar a la comunidad deportiva una cancha para que puedan realizar sus actividades como serian torneos de futbol rápido, ya que cuenta con pasto sintético propio para este tipo de acciones.

Entrevistada al respecto, la presidente municipal, dijo haberse atendido la petición de un grupo de jóvenes que acudían periódicamente a practicar su deporte en la cancha frente al palacio municipal.

Otro de los temas que se han venido atendiendo fue el ofrecer apoyo a las familias de escasos recursos, razón por la cual se les hizo entrega recientemente de 40 cuartos dormitorio, para igual número de familias de las localidades de Ejido Tlilapan, los barrios de Acateapa, La Presa, Potrero Xochititla, y Cabecera Municipal,  el propósito es que estas familias puedan soportar las inclemencias del tiempo de la presente época invernal.

Aseguro también haber entregado  obras que redundaran beneficios tanto la cabecera municipal como Barrios por ejemplo la rehabilitación de Red de Agua Potable y Drenaje en “el Colmenar”, dos rehabilitaciones de concreto hidráulico en Xamulco y en cabecera municipal se pavimentaron algunas calles como la privada “Miguel Hidalgo”.

Para finalizar la entrevistada, comento tener todo listo para que  este 26 de diciembre dé a conocer a detalle las obras ejecutadas durante su segundo informe de actividades a partir de las seis de la tarde en el salón social del DIF municipal.

Web Master