La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 07, 2019

Gabriela Ramos Ramírez alcaldesa de Tlilapan rendirá éste 26 de diciembre su segundo informe de actividades municipales



Tlilapan, Ver. | 07 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La presidenta municipal enfermera Gabriela Ramos Ramírez dio a conocer tener todo listo para realizar su segundo informe de actividades el  próximo 26 de diciembre en las instalaciones del Auditorio Municipal.

En esa fecha se contempla comenzar el acto alrededor de las 18:00 horas a fin de dar a conocer los detalles de lo realizado en estos últimos doce meses.

Mencionó que desde el comienzo de su administración, una de las inquietudes de los ciudadanos fue el poder rescatar uno de los espacios históricos del municipios, como es el lugar conocido como La Balsa en la comunidad llamada La Presa, debido a que por razones inexplicables autoridades municipales pasadas entregaron el predio a un particular.

Lo bueno de todo este asunto es que tras iniciar un juicio en un juzgado de lo civil, el juez en turno les dio el fallo a favor del Ayuntamiento, no solo de la presa sino además de la cueva donde en este año se realizó la fiesta del Xochitlallis.

En el aspecto educativo, dijo que se trabaja en el tema de Tele Secundaria a donde al incrementarse la matrícula escolar a 104 estudiantes, se vio en la necesidad de buscar un espacio para este plantel ubicado en la congregación de Tonalixco. 

Web Master