La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 16 de diciembre de 2019

Integrantes del consejo municipal de Mixtla reconocen el apoyo otorgado por parte del gobierno del estado


*Esperan contar  con la construcción de una clínica de salud.

Mixtla, de Altamirano, Ver. | 16 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano Crispín Hernández Sánchez, reconoció el fuerte apoyo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos han contribuido a que Mixtla tenga el bienestar que necesita a pesar de una nube de críticas sin fundamento en contra de la presente administración.

Desde que se tomaron las riendas de este municipio se han recibido apoyos sociales por las gestiones realizadas en la capital del estado.

Comentó: se ha trabajado en beneficio de las miles de familias que verdaderamente viven en extrema pobreza, desprotegidas en los temas, de Educación, Salud, Infraestructura, vivienda e infraestructura.

Ejemplificó el apoyo otorgado por la Directora del Dif Estatal Verónica Aguilera al ofrecer  Despensas para abastecer a las escuelas del municipio, a fin de contar con  sus desayunos calientes y fríos, lo mismo con la dotación y equipamiento para 10 Cocinas Escolares así como aguinaldos y despensa a los escolares de la escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos.

Explicó por último que, con el apoyo del ejecutivo estatal y Secretario de gobierno, siguen los trabajos de la Clínica de Salud de la comunidad de Mixtlantlacpac, aunque una de las metas es que al igual se cuente con una clínica de salud en la Cabecera Municipal.

Externó al decir que, gracias a la intervención de la Delegada Regional de la Sedesol Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, autorizo 73 pisos, 60 Cuartos—Dormitorio y 102 estufas ecológicas.

Web Master