La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 02, 2019

Jardín de niños Margarita Maza en la colonia barrio nuevo festejan 50 años de haber sido fundado


*Agradecen a las autoridades municipales los apoyos recibidos.

Orizaba, Ver. | 02 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con un festival artístico en el que participaron decenas de niños del Pre escolar Margarita Maza de Juárez ubicado en la colonia Barrio Nuevo, los padres de familia y docentes festejaron los primeros cincuenta años de haber sido fundada.

A este importante evento acudió el presidente municipal de Pluviosilla Igor Roji López, quien fue el encargado de develar la placa conmemorativa, colocada justamente debajo de la primera cuando fue inaugurada la escuela por el entonces presidente municipal Abel del Bosque Uribe en 1969.

Al respecto la directora del plantel, Anais Nataly Téllez Salvador, aseguró que, esta celebración fue un honor para los docentes  y padres de familia, alumnos ex alumnos  por el incremento número de alumnos, infraestructura, y en las habilidades y conocimientos que han tenido los niños.

“Agradecieron al alcalde de Orizaba Igor Roji por la donación de la placa conmemorativa así como también las reparaciones en el salón de usos múltiples y la barda que se fracturo siendo reconstruida por la presente administración.

Al hacer uso de la voz el alcalde Igor Roji reconoció el trabajo de las maestras y ex directoras quienes dedicaron toda una vida a la formación de los niños que hoy ya son adultos, profesionistas, por ello, buscara la manera de que en la partida presupuestal 2020 entre el proyecto del domo para evitar que los niños sigan soportando las inclemencias del tiempo.

Estuvieron presentes  Lic. Ángeles Tadeo Bello jefa del sector 5 de Zona, Lic. Ángeles Vera Beristaín Supervisora de la Zona 56, Lic. Beatriz Castro Carrillo ex directora, entre otras personalidades.

Web Master