La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 10, 2019

Reaparece Tarek Abdalá Saad, Ex-Tesorero de Javier Duarte


*Prófugo de la justicia, citado por la FGR, y buscado en varios países, está en México.

*Asistió el pasado fin de semana a una posada navideña en compañía de su esposa e hijos.

*Por donde haya entrado al país tenía que haber sido detectado por el INM, SEGOB, o FGR.

*Todo hace suponer que su búsqueda y captura es un circo mediático y goza de total impunidad.

Ciudad, de México. | 10 diciembre de 2019 
                                                                 www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.-Tarek Abdalá Saad, ex tesorero de Javier Duarte de Ochoa, y quien está prófugo de la justicia mexicana, fue visto el pasado fin de semana en la Ciudad de México en una posada navideña de ex-compañeras del colegio Pacelli de su esposa, Ariadna Gutiérrez Beltrami.

Abdalá Saad es buscado por la Fiscalía General de la República para que responda por las denuncias que pesan en su contra por el desvío de cientos de millones de pesos cuando estaba al frente de la Tesorería del Gobierno del Estado de Veracruz y recibía instrucciones directa de Javier Duarte de Ochoa para desviar los recursos públicos del erario de Veracruz.

Por lo visto tanto la Fiscalía General de la República, como al Instituto Nacional de Migración, como a la Secretaría de Gobernación, se les pasó de humo el prófugo ex funcionario Duartista, ya que al venir a pasar las fechas decembrinas tan campante a México habla de TOTAL impunidad.

Abdalá Saad tuvo que haber ingresado al país por alguna aduana, fuera marítima, aérea o terrestre, donde tuvo que haber sido detectado y detenido de inmediato, pero por lo visto el pacto de impunidad y complicidad del actual gobierno Federal con los integrantes de la banda de ladrones Duartistas, pues está mas que comprobado y todo es un gran circo.

Web Master