La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2019

Rebasa expectativas en Orizaba la campaña un kilo de ayuda


Más* de tres mil personas se sumaron al proyecto de apoyo a los niños con cáncer.

Orizaba, Ver. | 21 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Las condiciones climatológicas que se presentaron la noche del pasado jueves 19 de diciembre, no impidió en lo más mínimo, la presencia de cientos de personas al abarrotar el Foro Orizaba, en el evento denominado “La Pachanga Navideña de Oristereo”.

De hecho, el objetivo principal era reunir la mayor cantidad de víveres para ser entregados a los familiares de los 124 niños que son atendidos de la enfermedad del Cáncer.

Y es que al menos a decir de la Gerente de la Asociación Orizaba Propone A. C. (AOPAC) Michel Fragoso, dijo que se vienen atendiendo a estos pequeños entre vigilancia y activos provenientes de 56 municipios.

Indico que la Asociación se encarga de cubrir todo su medicamento oncológico, sus estudios de imagenologia y laboratoriales, así como el sostenimiento de un alberge que trabaja los 365 días del año lo mismo que un comedor comunitario.

Es de mencionar que al término del magno evento musical la señora María de los Ángeles Pirez de Diez agradeció el gesto bondadoso de la empresa radiofónica Oristereo, pero sobre todo a la  gente que bailo al ritmo de los grupos musicales como Los Vela, Son de Acero, Jorge Domínguez y su Grupo Súper Klass, Sonido Chundo, Chicapala, Los Oriz, La Sociedad, Grupo Costa Brava entre otros que todos en su conjunto hicieron una amalgama de alegría dejando satisfecho al público asistente.

De los resultados obtenidos en este evento musical, el representante de la empresa de Radiofónica Ingeniero Bernardo Peláez Domínguez dijo haberse logrado la meta al reunir 3 mil 316 kilos de ayuda, lo cual demuestra el cariño del público radioescucha, dejando con ello, dos lecturas, una, el posicionamiento de la emisora con el público, y por el otro, el gesto invaluable de apoyar este tipo de causas nobles, nobles en toda la extensión de la palabra.

Para finalizar, hizo extensivo el agradecimiento a todo el staff de locutores, por su dinámica participación, pero sobre todo, a los grupos musicales que de manera desinteresada se dieron su tiempo para estar en esta ciudad de Orizaba.

Web Master