La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 06, 2019

Rinde Rene Medel Carrera presidente de Acultzingo segundo informe de gobierno municipal


 Acultzingo, Ver. | 06 diciembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Ante los representantes comunitarios, comités de obra y ciudadanía en general, el presidente municipal Rene Medel Carrera y su cuerpo edilicio realizo este día su segundo informe de actividades, contando con la presencia de varios invitados de otros municipios.

De manera breve y concisa el munícipe mediante un video de todas las obras realizadas expuso el trabajo realizado, haciendo énfasis que en el primer año al reducirle una importante cantidad de recursos, se hizo lo que se pudo, contrario a lo que en este segundo año, se llevaron diversas acciones a favor de las localidades mas apartadas.

En el tema de seguridad el alcalde dijo que  con la presencia de fuerzas federales en Acultzingo, delitos  como el robo a trenes y asaltos en carreteras disminuyeron.

Dijo que la vigilancia en su municipio toma mayor relevancia al estar ubicado en los límites de los estados de Veracruz  y Puebla, sin embargo desde el arribo de las fuerza del orden como la guardia nacional y la fuerza civil  los índices delictivos van a la baja.

En otro tema el  munícipe mencionó que para hacer frente a las prestaciones de los trabajadores  en este fin de año y para evitar el recorte de personal, se  tomó la determinación de dar un  descanso de 15 días  de manera escalonada a los  empleados del ayuntamiento local.

Comentó que lo que viene para el siguiente año, es continuar trabajando para los habitantes de la parte alta del municipio, donde hacen falta servicio muy importantes como la falta de agua.

Web Master