La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 02, 2019

Sismo despertó a Alvarado


*El movimiento telúrico fue de 4.5 grados en la escala de Richter, con epicentro al noreste del municipio.

Xalapa, Ver. | 02 noviembre de 2019 
Tribuna Libre.- La mañana de este domingo el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.5, con epicentro en el municipio de Alvarado. 

La mañana de este domingo el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.5, con epicentro en el municipio de Alvarado.

De acuerdo a las redes sociales del Sismológico, el movimiento telúrico ocurrió a las 04:02:33 horas, al noreste del municipio.

Pese a ello, hasta el momento no se tienen reportes de daños o afectaciones importantes provocadas por el evento en aquella región.

Nuevo sismo de 4.2, ahora en Sayula de Alemán

Sismológico Nacional reportó el movimiento telúrico a las 12:55:30 horas; es el segundo evento en un solo día para Veracruz.

Un sismo de 4.2 grados en la escala Richter fue percibido poco después de las 12:55 horas de este domingo primero de diciembre, en el municipio de Sayula de Alemán.

El movimiento telúrico fue reportado por el Servicio Sismológico Nacional, a través de sus redes sociales, el cual detalló que el epicentro tuvo lugar a 64 kilómetros al sureste del municipio.

Autoridades de Protección Civil del Estado descartaron daños estructurales o en viviendas que podrían estar relacionadas a este evento, el cual se convirtió en el segundo ocurrido en un municipio de Veracruz durante el día.

Web Master