La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 03, 2019

Todo listo para el segundo informe en Los Reyes


Los Reyes, Ver. | 03 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Tras dar a conocer tener todo listo para realizar su segundo informe de actividades que tentativamente podría ser el próximo 20 del presente mes, el presidente municipal Ecliserio Tequiliquihua Quahuixtle, dijo faltar únicamente la oficialización de la fecha, ya que ambas ediles están de acuerdo se realice ese día.

Mencionó que en esa ocasión dará detalle de todas las obras ejecutadas, entre las que destacan el apoyo a la vivienda mediante la construcción de cuartos dormitorio, atendiendo la petición de las localidades, lo mismo que balastreo de caminos, cuya antigüedad de que no les metían mano eran muchos.

De la misma manera destaca la construcción de un puente ubicado a un lado del campo deportivo, en este caso la importancia reviste, debido a que hace siete años se apertura un camino, pero no se utilizaba por la falta de un puente.

En otro tema, respecto al retiro de los topes de la carretera federal a la altura de la entrada a la comunidad de Atlanca, el munícipe, dijo haberse enterado a través de las redes sociales, sin embargo, al tener conocimiento del caso, se les dio aviso a las autoridades estatales y federales durante las reuniones que se llevan a cabo en Zongolica denominadas Mesas de Seguridad a la que asiste la síndica municipal.

No obstante, los operativos de vigilancia, se vienen realizando con la corporación policiaca municipal, además de que ya se ha pedido el apoyo de la policía estatal, con el objeto de atender las demandas de apoyo.

Web Master