La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 24, 2020

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial


*Ante la gran cantidad de cuerpos que resguarda el SEMEFO en Orizaba dio a conocer el abogado Juan Oropeza Flores.

Orizaba, Ver. | 24 enero de 2020
Tribuna Libre.- El presidente del colegio de abogados de la ciudad de Orizaba abogado Juan Oropeza Flores, dio a conocer su punto de vista respecto a la gran necesidad que se tiene con relación al manejo de los cuerpos que se encuentran en algunas funerarias, ya que a pregunta expresa se le comentó que se han presentado quejas sobre todo de vecinos de la calle norte 4 lugar donde se ubica un negocio de este giro.

En respuesta mencionó que en efecto, desde el año pasado, se ha estado insistiendo porque exista en Orizaba un panteón ministerial debido a que el SEMEFO ha rebasado su capacidad de almacenamiento.

Comentó que si bien es cierto el SEMEFO goza de buenas instalaciones al final no tienen la capacidad de seguir recibiendo los cuerpos que han venido encontrando en fosas clandestinas.

Por tal motivo continuar solicitan la implementación de que se cuente con un panteón ministerial el cual vendrá a resolver este tipo de problemas, incluso dijo que uno de los lugares podría ser en el lugar los Colorines de Nogales, apuntó.

Web Master