La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 09, 2020

Acribillan a mansalva a joven en ejido Agustín Millán de Córdoba


Xalapa, Ver. | 09 enero de 2020 
Tribuna Libre.- Sujetos armados ejecutaron anoche a un hombre de entre 25 a 30 años de edad cerca del campo deportivo del ejido Agustín Millán, quien hasta el cierre de ésta edición se encontraba como desconocido.

Luego del homicidio, los homicidas escaparon con rumbo desconocido, mientras que el joven quedaba tirado a media calle desangrándose.

El ataque se registró cerca de las ocho de la noche, cuando el ahora finado caminaba por ese lugar y fue interceptado por dos sujetos armados que al parecer tripulaban una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron al lugar pero sólo confirmaron que este sujeto ya no tenía signos vitales.

Los uniformados de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación.

Al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.

Web Master