La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 15, 2020

Ampones burlan vigilancia policíaca y despojan de 300 mil pesos a Tesorero de San Andrés Tenejapan al salir de BANORTE


Era para pagar primer quincena a empleados municipales

Orizaba, Ver. | 15 enero de 2020
Tribuna Libre.- Ante la nula vigilancia policíaca en las instituciones bancarias, la tarde de ayer ladrones volvieron a hacer de las suyas al asaltar a empleados del ayuntamiento de San Andrés Tenejapan despojándolos de la cantidad de $300 mil en efectivo que momentos antes habían retirado del banco BANORTE era para pagar la primera quincena del año a empleados municipales.

Como siempre sucede en estos casos, posterior al robo se desarrolló una fuerte movilización policíaca quienes se entrevistaron con las personas afectadas, identificando al C. Mateo Martínez Rodríguez quien se identificó como tesorero del municipio de San Andrés Tenejapan.     

El tesorero Martínez Rodríguez, era acompañado de Patricia Romero y de otro empleado del ayuntamiento, cuando supuestamente fueron interceptados por 2 hombres armados, los cuales procedieron a despojar de los 300 mil pesos que habían retirado del banco para pagar nómina de empleados municipales.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas, luego de que el funcionario municipal saliera de la sucursal BANORTE ubicada en la Oriente 6, Sur 27 y 29 de esta ciudad de Orizaba.  

Reportes preliminares indican que uno de los asaltantes vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, mientras que el otro ampón tripulaba una motocicleta con el motor encendido en la cual lograron huir, burlando una vez más a diversas corporaciones policíacas.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.  

Web Master