La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 09, 2020

Autoridades municipales de los Reyes realizaron la entrega de medio millar de juguetes a niños y niñas


*Es una tradición que no debe perderse afirmo el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle.

Los Reyes, Ver. | 09 enero de 2020
Tribuna Libre.- Con la presentación de un festival de payasos, entrega de obsequios y pastel, el gobierno de Los Reyes festejó a 500 infantes en la explanada del palacio municipal.  

La celebración se realizó en el marco de las fiestas patronales en honor de Los Reyes Magos así como de la población infantil de esta localidad que vivió momentos de alegría y diversión.

Cada uno de los asistentes recibió un juguete, una rebanada de pastel pero sobretodo una fuerte dosis de diversión que generó la función de payasos que se presentó el 6 de enero.

De acuerdo con la autoridad municipal, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, desde los primeros días de enero se coordinaron trabajos con los mayordomos para organizar eventos deportivos, artísticos y culturales en honor de los santos patronos Los Reyes Magos.

La entrega de juguetes a los 500 niños y niñas que se concentraron en la explanada del palacio municipal es una actividad relevante para quienes presiden el sistema municipal del DIF en esta localidad.

De acuerdo con los organizadores, la Feria de Los Reyes, finalizará el próximo 12 de enero con la exhibición de un espectacular rodeo baile de octavas, donde se presentará la banda La Incomparable del estado de Puebla.

Web Master