La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 15, 2020

Fuerzas federales en coordinación con policías dependientes de la SSP aseguran bodega con vehículos robados en Córdoba


Córdoba, Ver. | 15 enero de 2020
Tribuna Libre.- Elementos de las fuerzas federales en coordinación con uniformados de la SSP del estado de Veracruz, hallaron una bodega clandestina en donde se encontraban diversos vehículos reportados como robados.

El aseguramiento se dio tras una investigación de inteligencia y seguimiento emitido desde la vecina ciudad de Orizaba, arrojando resultados positivos, logrando detectar en la comunidad San Aparicio del municipio de Córdoba una bodega en donde se detectaron más de 15 vehículos con reporte de robo según fuentes oficiales.

Según informes preliminares en el lugar se detectaron automóviles de modelo reciente, así como otro tipo de mercancía también de dudosa procedencia.

Hasta el momento no se había reportado la detención de alguna persona relacionada al caso. Reservándose el nombre del propietario del inmueble para no entorpecer las investigaciones correspondientes.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.  


Web Master