La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2020

Iglesia no se confía y confirma protesta ante el Congreso, se oponen a la unión legal entre homosexuales


*Llaman a ciudadanos para que se sumen a manifestación contra reforma al artículo 75 del Código Civil de Veracruz, hoy jueves 30 de enero.

Xalapa, Ver. | 30 enero de 2020
Tribuna Libre.- A pesar de que desde el Congreso del Estado se descartó la posibilidad de votar en próximos días la reforma al Artículo 75 del Código Civil de Veracruz, las organizaciones religiosas advirtieron que la protesta anunciada para este jueves 30 de enero sigue en pie.

A través de un comunicado, la Iglesia Católica reiteró que la concentración planeada al exterior del Palacio Legislativo comenzará en punto de las 10:00 horas, la cual tiene como principal objetivo la defensa del matrimonio y la familia natural.

La Iglesia aseguró que está confirmada la asistencia de numerosas organizaciones y grupos del estado, e incluso a nivel nacional, pues continúan firmes en que “no se debe desmantelar las instituciones que sostienen al estado y a la sociedad”.

Confían en que los diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura escuchen el reclamo de quienes se oponen a la unión legal entre homosexuales, lo cual afirman, va en contra de la naturaleza humana y atenta contra la familia y la institución del matrimonio.

Web Master