La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 21, 2020

Inician construcción de cancha de usos múltiples en TEBA


Mariano Escobedo, Ver. | 21 enero de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de dar el banderazo del inicio de la obra de construcción de la cancha de usos múltiples para el Tele bachillerato, maestros alumnos y padres de familia agradecieron al presidente municipal Baldomero Montiel Estévez el hecho de haber atendido la petición que se le hizo en su momento, debido a la falta que les hace a los 120 estudiantes que cursan sus enseñanzas en esa escuela.

Indicaron que esta petición ya se les había venido planteando a otras autoridades, lamentablemente no habían tenido eco hasta en esta época donde de inmediato fueron atendidos ahora con el banderazo del comienzo de la obra.

Entrevistado al respecto el presidente municipal, dijo que en efecto hay una gran cantidad de solicitudes de apoyo para las diversas escuelas del municipio, sin embargo con la reglas de operación de destinar únicamente el 15 por ciento del presupuesto para el rubro educativo, resulta difícil abarcar en todas las escuelas.

No obstante a ello, se va a proceder a dispersar hasta donde sea posible el recurso, reiterando que para el rubro educativo se debería de destinar un mayor porcentaje tomando en cuenta la importancia de la educación en los jóvenes.

Por otra parte el munícipe informo haber inaugurado recientemente la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la localidad de Texmola, con lo cual se va a mejorar la calidad de vida de mil 500 familias, además comento que todas las obras que se han realizado en el municipio, son posibles gracias al trabajo en conjunto con el cabildo, que tienen como objetivo que el progreso llegue a más personas.

Web Master