La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2020

Los primeros bebes del año 2020 en los hospitales de Córdoba y Huatusco de la zona centro de Veracruz


*Roberto Ramos Alor titular de la Secretaría de Salud confirmó el nacimiento de los dos primeros bebes del año 2020 en los hospitales de Córdoba y Huatusco

Córdoba, Ver. | 02 enero de 2020 
Tribuna Libre.- Las familias Cocotle Oltehua y Axol García, se volvieron afortunadas desde los primeros minutos de este 2020. Fueron ellas quienes tuvieron la dicha de recibir a los primeros bebés veracruzanos de este 2020.

La Secretaría de Salud de Veracruz, a través de su titular Roberto Ramos Alor, confirmó el alumbramiento de los dos varones en los hospitales de Córdoba y Huatusco.

El primer pequeño en ver la luz del mundo fue Juan Diego, quien nació a las 00:00 de este miércoles primero de enero en el hospital regional de Córdoba  el menor pesó dos kilos con 770 gramos.

Mientras que el segundo recién nacido fue recibido en el hospital de Huatusco a las 00:05 horas; pesó cuatro kilos con 310 gramos y goza de perfecta salud.

Roberto Ramos Alor felicitó a las familias de ambos bebés, así como al personal médico que registró los nacimientos durante los primero minutos del año.
 
A nombre de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez y un servidor Dr. Roberto Ramos Alor, felicitamos a las familias; Cocotle Oltehua y Axol García por ser los afortunados padres de los bebés nacidos en los primeros minutos de este 2020.

Felicitamos y reconocemos además el gran trabajo realizado por parte de las y los compañeros médicos y de todo el personal de los hospitales regional de Córdoba y de Huatusco, en los cuales se registraron estos nacimientos, en hora buena!.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA


Web Master