La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2020

Primer ejecutado del 2020 en el estado de Veracruz era Policía Federal


*Crimen organizado rebasa estrategia de gobierno del estado en cuanto a seguridad.

*El efectivo trabajaba en Querétaro; fue asesinado a balazos al interior de un domicilio, en el municipio de Hueyapan de Ocampo Veracruz.

Córdoba, Ver. | 02 enero de 2020
Tribuna Libre.- Un hombre, quien se desempeñaba como Policía Federal en el estado de Querétaro, se convirtió en el primer asesinado del año.

El efectivo fue ejecutado al interior de un domicilio, durante la madruga de este miércoles 1 de enero, en el municipio de Hueyapan de Ocampo Veracruz.

El elemento, identificado como Jacobo Manuel Cortez Jiménez de 38 años, fue atacado a balazos por un sujeto que irrumpió en la vivienda donde se encontraba con su familia, la cual se ubica a escasos metros del palacio municipal.

Los primeros reportes indican que el ahora occiso recibió al menos dos impactos de bala luego de ser amenazado por su agresor.

Elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones; peritos procedieron a levantar el cuerpo del finado, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Catemaco.

Hasta el momento, no había datos del atacante que logró darse a la fuga a pesar de que el homicidio ocurrió cerca del palacio municipal.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA


Web Master