La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2020

Se cumple la premisa de crear en los jóvenes una conciencia social además de prevenirlos de malas compañías: Misael Lorenzo Morales


Atzacan, Ver. | 28 enero de 2020
Tribuna Libre.- Tras concluir este fin de semana la jornada de visorias por parte del Club América y del organismo Sport Mass que preside a nivel nacional Juan Manuel Macías, al que se dieron cita 126 jóvenes de distintos municipios de la zona centro, el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, dijo que con este ejercicio deportivo se cumple la premisa de crear en los jóvenes una conciencia social además de prevenirlos de malas compañías.  

Explicó que en esta ocasión se tuvo una buena respuesta, logrando insacular a 16 jóvenes para el Club América y otros 25 que estarán viajando al campamento de Teotihuacán donde serán analizados por otros clubes importantes del balompié mexicano.

Comentó que tras tener la invitación del Presidente del Colectivo Social por México David González Rojas, no dudo en integrarse a este proyecto, donde ahora los padres de los muchachos están muy agradecidos porque sus hijos tienen una gran oportunidad de sobresalir en lo que a ellos les gusta el Futbol.

Uno de los visores como es Abraham “El Negro” Arias forma parte del equipo de Alfredo “El Coca” González, a quien se le atribuye el descubrimiento de unos 200 jugadores destacados en el circuito nacional como Ricardo Peláez, Cuauhtémoc Blanco, Héctor Herrera, El “Chucky” Lozano, entre otros.

Comentó que el Ayuntamiento a través del COMUDE no solo se ha dedicado a impulsar el Futbol, sino otras actividades como basquetbol y atletismo, de manera tal que se vienen organizando diversas actividades deportivas a fin de involucrar tanto a jóvenes como jovencitas, termino diciendo.

Web Master