La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 09, 2020

Según alcalde el alcalde Armando Pérez de los Santos la mala atención médica en el centro de salud ha disminuido


Soledad Atzompa, Ver. | 09 enero de 2020  
Tribuna Libre.- Luego de culminar la rueda de prensa en la que participaron representantes de diversas comunidades del municipio de Soledad Atzompa, donde dieron a conocer su postura respecto a las acciones a seguir para hacerse escuchar con las autoridades del Gobierno del Estado, el presidente municipal Armando Pérez de los Santos, manifestó su confianza de que a través del dialogo se vuelva a retomar los proyectos que al momento no se han realizado.  

Subrayó al decir una y otra vez que en ese sentido, las protestas anunciadas están fuera de su alcance, ya que son decisiones tomadas en cada una de las comunidades donde no se han realizado tales trabajos.

Comentó que en su momento estuvo intercediendo con los representantes pidiéndoles paciencia, sin embargo al no tener una respuesta favorable no le quedó de otra que hacerse a un lado y dejar que el pueblo haga lo que ellos consideren necesario.

Respecto al tema de la mala atención que se venía dando en el Centro de Salud con Servicios Ampliados, el alcalde dijo que una vez expuesto el tema ante el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, la situación ha cambiado notablemente ya que a la fecha las quejas han ido disminuyendo, a pesar de que falta médicos especialistas en este nosocomio.   

Web Master