La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2020

Todo mi respaldo a la Fiscal de Veracruz por su trabajo limpio y transparente: Cuitláhuac García


*Aseguró que la encargada de la Fiscalía ha presentado los exámenes de control y confianza que respaldan el cargo que ocupa.

Xalapa, Ver. | 28 enero de 2020
Tribuna Libre.- En conferencia de prensa la mañana de este lunes el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ratificó en su puesto a la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

“Nosotros debemos tener una relación Institucional con la FGE. Queremos que exista justicia en el estado y me baso en los resultados obtenidos hasta ahora por la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado”, dijo.

Agregó: Con la llegada de la nueva fiscal hemos detenido a delincuentes, peces gordos y ahí están. Agarramos a un jefe de plaza del sur del estado y está en la cárcel, en el norte y en el centro hemos agarrado muchos delincuentes y hemos bajado los índices de violencia que se venían registrando en la entidad”.

Reiteró: “Mi respeto y todo mi respaldo a la Fiscal por sus resultados. Nosotros fuimos enterados de que presentó el examen de confianza y el resultado que tiene el Congreso no le impide nada, cumple cabalmente con ese requisito, lo que dijo es cierto y aplaudo que la Fiscal se conduzca con la verdad, algo que no sucedía con el anterior fiscal”.

Señaló: “Lo que ella dijo es cierto y lo está cumpliendo, ni familiares, ni amigos infrinjan la ley en ningún tipo de consentimiento, deberán afrontar la ley y las penalidades y eso lo ha cumplido a carta cabal”.

El gobernador de Veracruz calificó el trabajo de la encargada de despacho de la Fiscal de Veracruz, Verónica Hernández como:

“Trabajo limpio, transparente y entregando muy buenos resultados, todo mi respaldo para ella en su encargo”.

Web Master