La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 17, 2020

Tres policías ministeriales fueron detenidos, habrían participado en plagio


*Además, se les acusa de cohecho e incumplimiento de deber legal; por ello fueron recluidos en el penal de Pacho Viejo.

Xalapa, Ver. | 17 enero de 2020
Tribuna Libre.- Por privación de la libertad, cohecho e incumplimiento del deber legal fueron detenidos elementos de la Policía Ministerial por integrantes de la Dirección General de esta misma corporación, así lo confirmaron fuentes policiales.

Pese a que la Fiscalía General del Estado no ha presentado detalles del caso se confirmó que durante las primeras horas de la tarde Miguel N, Silvio N y un agente más apodado “El Lobo” fueron detenidos.

Tras lo cual fueron llevados bajos estrictas medidas de seguridad a Centro de Reinserción Social en Pacho Viejo, para ser presentados ante un juez de control.

Los tres agentes ministeriales habrían participado en la privación de libertad de un mecánico, ilícito al que se le sumaría su participación en delitos de cohecho e incumplimiento de deber legal.

Tras concluir la audiencia, el juez de Control determinó detención preventiva durante el tiempo que dure el proceso, por lo que permanecerán en el reclusorio.

Web Master