La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2020

Uniformados dependientes de la SSP del estado de Veracruz logran detener a siete sujetos con vehículos supuestamente robados y varias armas de fuego


Xalapa, Ver. | 02 enero de 2020
Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la detención de siete sujetos, involucrados en el presunto robo de automóviles y la portación ilegal de armas de fuego de diferentes calibres, además se logró la recuperación de cuatro vehículos.  

En la localidad de Rancho Nuevo, municipio de Vega de Alatorre, fueron capturados Jorge “N”, José “N”, Jesús “N”, Verulo “N” y Juan Martín “N”, por portación ilegal de arma de fuego; aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, con placas del Estado de México, así como dos escopetas calibre 12 y 22 y un arma tipo fusil semiautomático calibre 30.

En Martínez de la Torre fue detenido Martín “N” y aseguraron una camioneta Nissan Frontier, un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 38 con un cargador y 17 cartuchos útiles; asimismo en Pánuco, fueron aseguradas dos armas de fuego tipo escopeta calibre 20 y una bolsa trasparente con ocho cartuchos.

Sobre la carretera estatal Mixquiapan-Orilla del Monte, en Jalacingo, se concretó la aprehensión de Héctor “N”, tras percatarse que conducía en exceso de velocidad un vehículo Pontiac, color rojo, con placas del Estado de México, las cuales después de una inspección se encontraban sobrepuestas.

Finalmente, en la localidad de Los Mangos, municipio de Tierra Blanca, fue recuperado un camión marca International, color blanco, con placas del Estado de México, que transportaba cajas de leche.

Las unidades vehiculares y los detenidos quedaron disposición de la autoridad competente para las responsabilidades que les corresponda.

Web Master