La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 07, 2020

Acribillan en potrero a ex director de Seguridad Pública de Huatusco


Atoyac, Ver. | 07 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Un elemento de la Policía Municipal de Atoyac fue ultimado por sujetos armados cuando montaba guardia en el centro de salud en la comunidad de Potrero Nuevo, en la refriega una mujer resultó herida. La persona fallecida fue identificada como el ex director de Seguridad Pública de Huatusco Lauro Cruz Covix de 54 años de edad.

El ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos armados en las afueras del Centro de Salud de Potrero Nuevo perteneciente al municipio de Atoyac, el cual dejó como saldo un policía municipal muerto y una mujer gravemente herida de bala.  

Cruz Covix se desempeñaba en la Policía Municipal como elemento después de estar al frente de la dirección de Seguridad Pública de Huatusco en la administración 2014-2017.

Según reportes los trabajadores de la salud solicitaron a la Policía Municipal de resguardo de las instalaciones del Centro de Salud de Potrero Nuevo debido a que hace unos meses sujetos desconocidos atentaron contra una doctora.

De acuerdo a las indagaciones, se conoció que el elemento también fue comandante de Ixtaczoquitlán, Acultzingo, Ixhuatlancillo y policía en la región de Orizaba.

Web Master