La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 06, 2020

Ahued Bardahuil está en el ánimo del Presidente López Obrador para meter orden en Veracruz


Será el inicio del relevo anunciado en Veracruz!!!

Juan Tirado | 06 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Ricardo Ahued Bardahuil y Enrique Ampudia Mello se reencuentran se acaban de reunir en las oficinas del Administrador General de Aduanas en la Ciudad de México, y después de una cordial plática quedaron de verse más seguido ya sea en la capital del país o en Veracruz.

Ampudia Mello es un político talentoso que fue Director General de Gobernación y Subsecretario de Gobierno y conserva muchas amistades en el estado de Veracruz.

Ahued Bardahuil está en el ánimo del Presidente López Obrador para meter orden en Veracruz, fue alcalde de Xalapa, Diputado Local, Diputado Federal, Senador, y actualmente Director General de Aduanas en el país.

Esta foto puede ser el inicio del cambio tan esperado para Veracruz debido a la lamentable novatez, inexperiencia, cerrazón, falta de gobernabilidad, y pésima administración estatal que vive el estado de Veracruz de diciembre de 2018 al día de hoy.

El periodo de gobierno en Veracruz del 2021 al 2024 parece que se va vislumbrando como será!!!

Web Master