La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 24 de febrero de 2020

Ahued no se descarta para un nuevo cargo público en Veracruz


Xalapa, Ver. | 24 febrero de 2020
Tribuna Libre.- El administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, no descartó buscar otros cargos en próximas fechas.

"Si es para bien, oigan lo que digo, si es porque estoy en perfecto estado anímico y estoy seguro que contaré con el respaldo de la gente pero que sirva para pacificar al estado, para que la gente esté feliz, para que haya seguridad, para que haya empleos, pues tomaré cualquier cargo, para estorbar, créanme que lo hago en mi casa muy bien, ya aunque me pongan a barrer".

“Fíjense que cuando me hacen esa pregunta, me he tragado mis palabras muchos años, cuando fui Presidente Municipal dije que ya acababa mi carrera, luego fui Diputado federal y dije ya no quería nada, luego a la Local y ya no quería, ya estoy en el Senado y luego vine a dar acá al SAT, entonces para no hacer el ridículo, no sé qué me depara, lo que Dios me depare, si estoy vivo, sano, contento y si estoy capacitado para asumir un cargo, lo haré con todo gusto", finalizó.

Web Master