La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2020

Aun con el recorte presupuestal ni una sola comunidad se quedará sin obra pública: Martha Tentzohua Sánchez


Tlaquilpa, Ver. | 25 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Tras afirmar estar en análisis la dispersión de las obras a ejecutar en el presente año, la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, agregó al decir que, como cada año, en estas fechas autoridades comunitarias en coordinación con el cabildo en pleno se discuten las prioridades de cada una de las comunidades a fin de que todos queden satisfechos en sus peticiones.

Refirió que si bien es cierto a todas las comunidades se les ha apoyado a pesar de que se ha tenido en contra los recortes presupuestales, se puede decir que todos los ciudadanos del municipio han sido beneficiados.

Mencionó que en este año se va a manejar la misma cantidad de recursos, de ahí que las obras a realizar serán las mismas, aun cuando exista la intensión de hacer un mayor número de obras, no se puede simplemente por el recorte presupuestal del primer año.

En otro tema la alcaldesa hizo mención que en lo referente a la recaudación de impuestos por el cobro del predial, se acordó con ampliar el plazo a finales del mes de marzo se van a seguir respetando los mismos descuentos del mes de enero, con el objeto de favorecer a quienes por una causa u otra no pudieron cubrir sus adeudos pendientes.

Web Master