La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 21, 2020

Autoridades municipales de Mariano Escobedo entregan paquete de obras a la ciudadanía


Mariano Escobedo, Ver. | 21 febrero de 2020
Tribuna Libre.- acompañado de su cuerpo edilicio el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez inauguró recientemente la construcción 220 metros de pavimento hidráulico en la localidad de los naranjos, en donde fueron beneficiados más de 700 personas de diferentes localidades que transitan por ese camino.   

Durante el acto los habitantes de dicha comunidad, caminaron con una gran emoción sobre esta gran obra que desde hace muchos años esperaba sin respuesta alguna y que gracias al gobierno de esta administración hoy es una realidad, estuvo presente el juez auxiliar Oscar Noé Campos Ferrer, quien fue el encargado de dar el agradecimiento a nombre de los beneficiados

Montiel Esteves, expresó que con esta pavimentación se beneficia directamente a los habitantes, asegurando que con estas acciones se refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con sus habitantes.

Posteriormente acudieron a inaugurar las siguientes obras; una pavimentación en la Localidad Cieneguilla, ampliación de electrificación en la localidad de Temaxcaltitla Colonia Vuelta Grande, y también un comedor comunitario en la Localidad de Ocoxotlilla.

Expresó que todas estas obras serán prioridad en el gobierno de su administración, por lo que seguirá atendiendo las demandas planteadas por los habitantes, además dará respuestas claras para mejorar la infraestructura en su municipio en áreas básicas e importantes.

Otro de los lugares a donde igual entregaron obras fue en la localidad de Xiquila ahí fueron  dos ampliaciones de electrificación, y pavimentación de concreto hidráulico en camino hacia el campo deportivo.

Externó que con esta pavimentación y las electrificaciones, se beneficia la población directamente.

Dijo que esta obra, es en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de la comunidad, la cual fue tomada en cuenta dentro de la propuesta de inversión 2019, con la finalidad de resolver una de las necesidades de las familias.

Web Master