La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2020

Cae Senadora suplente de Rocío Nahle con Cocaína en CDMX


*Como su "Asesor" en el Senado, "El Gato" percibe más de $80 mil pesos al mes.

*La Senadora lo intentó defender con uñas y dientes de los policías, pero ni así pudo evitar su detención.

*Claudia Balderas es suplente de Rocío Nahle García, Senadora con licencia por Veracruz y actual secretaria de Energía.

Ciudad, de México. | 26 febrero de 2020  
Tribuna Libre.- La tarde de este martes fue detenido con posesión de drogas Mario Espinoza Zetina, alías “El gato”, quien se desempeña como asesor y pareja sentimental de la senadora de Morena por Veracruz, Claudia Balderas Espinoza.

De acuerdo con la información dada a conocer esta misma tarde, la detención se dio luego de que al citado asesor le fueran encontradas sustancias prohibidas "Cocaína" en el vehículo que manejaba en compañía de la Senadora de MORENA.

Espinoza Zetina, alías “El gato” y la Senadora morenista originaria de Coatzacoalcos circulaban en una camioneta de lujo por calles de la Ciudad de México.

Al momento de ser arrestado por los policías, Espinoza Zetina, alías "El Gato" mordió a uno de los elementos policiacos, y la Senadora Balderas Espinoza los amenazaba y grababa por la detención de su "asesor".

Claudia Balderas Espinoza lo tiene como su asesor en el Senado, ganando más de 80 mil pesos al mes, aunque todos saben que sus servicios los brinda realmente en la intimidad.

Web Master