La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 19, 2020

CDE-PAN Veracruz se deslinda de alcalde de Actopan


*Le pidió ser mesurado antes de denunciar persecución política, y aclarar todo.

*El partido lo apoyará únicamente con asesoría legal, pero el deberá comprobar y aclarar todo.

Xalapa, Ver. | 19 febrero de 2020
Tribuna Libre.- De acuerdo con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, el apoyo al alcalde de Actopan de extracción panista, José Paulino Domínguez Sánchez, por parte del partido será únicamente legal, esto luego de que se iniciara un juicio de procedencia en su contra desde el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, el líder partidista remarcó que no pueden actuar de otra forma pues “cada quien tiene su responsabilidad”, y él tiene la posibilidad de presentar todas sus pruebas para defenderse de lo que se le acusa.

“Legalmente estamos apoyándolo en el sentido de que hay algunas acciones que está presentando y de esa manera se va a defender”, dijo.

Sobre la persecución política que denunció el edil, pidió que sea mesurado y que no se trate de desviar el caso, por lo que él debe comprobar que está haciendo bien las cosas.

Sostuvo que cada alcalde deberá presentar correctamente las cuentas de sus municipios y aclarar cada señalamiento por malos manejos ante la autoridad competente.

Web Master